Advertisement

Yo Me Llamo 2019 Capítulo 41 – Caracol Televisión

Yo Me Llamo 2019 Capítulo 41 – Caracol Televisión Los artistas invitados sacaron detalles de la vida de cada imitador, quienes dieron lo mejor en su fusión y sorprendieron como nunca a todo el público de Yo Me Llamo. ¡Conoce al ganador de los duelos!



Imitadores del 26 de noviembre de 2019:



Ricardo Montaner, Silvestre Dangond, Pedro Infante



Más contenidos en:



Yo Me Llamo:



Presentado por: Valerie Domínguez y Carlos Calero



Jurados: Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe mágica





Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube:



Síguenos en Google:





Nuestras Redes Sociales:



Instagram:

Facebook:

Pinterest:

dfp-p-caracolplay,dfp-p-yo-me-llamo-2019,Yo Me Llamo,Yo Me Llamo 2019,Caracol Tv,capítulos yo me llamo,presentaciones yo me llamo,Amparo Grisales,César Escola,Carlos Calero,Jessi Uribe,Valerie Domínguez,Yo Me Llamo en Bogotá,

Post a Comment

0 Comments