Advertisement

THE PRINCE AND THE DRESSMAKER | RESEÑA DEL LIBRO Y EL MEJOR PARA EMPEZAR A LEER EN INGLÉS

THE PRINCE AND THE DRESSMAKER | RESEÑA DEL LIBRO Y EL MEJOR PARA EMPEZAR A LEER EN INGLÉS Este video lo grabe después de navidades y pensé que lo podía subir como el ultimo video del 2019 pero por una y otra cosa ya no lo subí pero aquí esta, mas vale tarde que nunca.
Espero le den la oportunidad al libro porque es muy bonito, aparte si no quieren leerlo en ingles esta en español como "El príncipe y la modista".


Subo mas historias que fotos jijij 📸INSTAGRAM:Grethel_ON
Aqui siempre guardo cualquier cosa que se me ocurre 📌PINTEREST :Grethel ON
Para que me sigan en las lecturas que estoy haciendo 📚GOODREADS :Grethel ON
Casi no estoy activa aqui but... 🌈TUMBLR: gret1098
Aquí están mis canciones favoritas del momento 🎶SPOTIFY Grethel Olguin
Ahora que ya ingreso más🐥 TWITTER grethel_on

BOOK,books,libro,libros,bookshelf,ingles,libro en ingles,english,reseña,the prince and the dressmaker,megustaleer,penguin random house,editorial,amazon,

Post a Comment

0 Comments