Advertisement

🦋 Cada palabra tiene consecuencias, cada silencio también

🦋 Cada palabra tiene consecuencias, cada silencio también 🦋 Cada palabra tiene consecuencias, cada silencio también

Hay ocasiones que no sabemos cómo afrontarlas, por más que lo intentemos nuestras palabras no logran salir y nos invade un silencio abrumador…

Lo cierto es que, así como hay silencios que lo dicen todo, también hay otros que esconden una gran verdad. Silencios que sirven para mentir, y es impresionante, pero sin decir ni una sola palabra podemos destrozar a la persona más enamorada de todas…

Cuando el silencio aparece, no hay vuelta atrás, y con el llegan el rechazo y el odio… ¡¿Vaya joyitas no?! El silencio llega así sin camuflaje y, ataca…

Aquí te digo que, si no sabes que decir, quédate en silencio, esa respuesta, se entenderá perfectamente y tendrá mayor fuerza aun… ¡créeme!

Pero no podemos que este se apodere de la situación porque muchas veces por quedarnos en silencio podemos perder grandes oportunidades.

Es impresionante como el silencio puede defenderse por sí solo, la verdad no hacen falta las palabras, ni una sola en realidad… Este deja al descubierto nuestro ser, puede o indicar que somos lo bastante maduros para no omitir palabra que entorpezca el momento, o todo lo contrario, puede demostrar que somos grandes cobardes y que las palabras o mejor dicho, las mentiras ya se nos acabaron, y no sabemos qué hacer…


✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Niño
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Amor
#Videos
#Belifers

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una licencia de Videoblocks.

Belifers,Ricardo Niño,Marco Calderon,rocio brauer reflexiones de amor,reflexiones de un amor que no te valora,reflexiones de amor audio,reflexiones de amor habladas,reflexiones de amor en audio,reflexiones de amor largas para llorar,reflexiones de amor con voz,reflexiones de amor en pareja,reflexiones de amor de pareja,

Post a Comment

0 Comments